"Advierten los controladores: Somos el único colectivo que puede derrocar a un gobierno."
Y llego el colectivo capaz de realizar ese trabajo sin rechistar y se los comió, (este colectivo si es capaz de derrocar a un gobierno), y trabaja por 1500€ al mes, no los 6000€ como mínimo que cobra cada uno de los del colectivo amotinado.
Y todos lo españolitos, esperando cuando se van a publicar los despidos de los amotinados y la famosa cárcel para los cabecillas del motín. (Creía que Pepiño si lo haría, pero se evapora la situación todo como siempre, !!que miedo ¡¡, pero si le a quitado a los jubilados y a los funcionarios, que esos no protestan y tragan con todo y no derrocan al gobierno).
Requisitos para ser controlador aéreo:
Todos a opositar para controlador.
Y llego el colectivo capaz de realizar ese trabajo sin rechistar y se los comió, (este colectivo si es capaz de derrocar a un gobierno), y trabaja por 1500€ al mes, no los 6000€ como mínimo que cobra cada uno de los del colectivo amotinado.
Y todos lo españolitos, esperando cuando se van a publicar los despidos de los amotinados y la famosa cárcel para los cabecillas del motín. (Creía que Pepiño si lo haría, pero se evapora la situación todo como siempre, !!que miedo ¡¡, pero si le a quitado a los jubilados y a los funcionarios, que esos no protestan y tragan con todo y no derrocan al gobierno).
Requisitos para ser controlador aéreo:
- Tener, preferentemente, entre 21 y 28 años, aunque esta edad no es excluyente.
- Ser español/a o de cualquier otra nacionalidad siempre y cuando los posibles aspirantes que no pertenezcan a países miembros de la Unión Europea deberán estar en posesión de la documentación correspondiente, con arreglo a la normativa vigente aplicable.
- Estar en posesión de un título universitario oficial de diplomado, ingeniero técnico, arquitecto técnico o licenciado, ingeniero, arquitecto, o haber superado el primer ciclo completo de una carrera universitaria de grado superior.
- En cualquiera de estos casos, los estudios deben corresponder a titulaciones oficialmente reconocidas a la fecha de esta convocatoria por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte español, o bien a títulos extranjeros homologados por el mismo ministerio.
- Nivel de inglés, alto: conocimiento fluido del idioma inglés (tanto a nivel oral como escrito), sin que en la expresión oral se observe dificultad que pueda afectar negativamente a las radiocomunicaciones. Nivel de referencia: C1 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas -MCER- del Consejo de Europa, o el Certificate in Advanced English of Cambridge
- Aptitud psicofísica, según normas de la Organización para la Aviación Civil Internacional.
Todos a opositar para controlador.