jueves, 30 de junio de 2011

¡¡ SI ME QUEREIS IRSE ¡¡

Este Presi no se va ni con agua caliente, después de la declaración de amor de la Diputada Canaria, le va tomar el gusto y hasta que Rajoy no se le declare no se va a ir.

Ya es cuestión de bambalinas, porque este señor no pinta nada en este Gobierno agonizante y desahuciado, aunque todo es más de lo mismo no se va.

Y luego sale el señor Duran defendiendo la posición del gobierno  y su estabilidad -gracias a ellos que lo apoyan y les están chupando la sangre-, como sigan así se van a quedar con todo.
Y el señor Erkoreka, que sin hacer nada solo absteniéndose se está hinchando a llevarse beneficios para su partido, nunca se las ha visto también, y tan pocos jodieron a tantos

En fin seguimos buscándole sitio a la ministra Leire y al súper ministro Blanco, son de los pocos que no tiene visto nada aun, o será que no son capaces de trabajar en el mundo real -la sociedad española-, porque el viceviveministro y súper barón Chaves, se jubilara, sin empleo y sueldo, le han jodido su plan en Andalucía para blindar su jubilación dorada. - Y con solo 500€ en el banco no sé como lo hará-, de todas formas tendrá su plaza de funcionario lista para volver después de 30 años de excedencia.

En fin esto es lo que hay y esto es lo que tendremos, menos mal que no somos Grecia, -según la ministra Salgado-


No me llames  Rasputín llámame Alfredo

domingo, 26 de junio de 2011

HACIENDOSE LA CAMA. (money, money, money)

Ya le vemos las orejas al lobo y empiezan los chicos del Psoe a colocarse en puestos cómodos y bien remunerados.
La miembra más joven e inútil del partido, (Aído) se marcha a la ONU (Organización No Útil), se pasara a célula durmiente hasta que algún personaje del partido la llame, cuanto más tarde mejor. (¿Colocara al marido?)
La ex máquina de asuntos exteriores el Sr. Moratinos a la FAO o eso intenta (Hambruna segura, pero con talante).
El Sr.  Bernardino León, menos conocido, pero escudero de Moratinos para mandamás de la UE para el sur del Mediterráneo.
Y por último el gran jarrón chino de Extremadura, que allí no sabían que hacer con él y les costaba una pasta, lo manda al Consejo de Estado y tiran la llave al mar.

Última hora.

Parte de PAZ, dos muertos más, sin novedad en el frente.

No me llames Rasputín llámame Alfredo