jueves, 10 de febrero de 2011

Un día particular en el Hospital Virgen de la Arrixaca.


Muy de mañana acudimos a la cita previa que teníamos en el Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca. Llegamos a la hora en punto 08:30, según cita de agenda - una odisea para encontrar el mostrador de recepción, mucho cartel absurdo en las puertas, pero ni un solo cartel indicador que realmente hace falta y no preguntes a algún funcionario responderá con una "simpatía", que no sabe nada - lo conseguimos confirmamos la cita y nos sentamos.
No me importa en absoluto la espera siempre que sea lógica.
Pero estamos viendo pasar funcionario pasillo arriba, funcionario pasillo abajo, risitas varias es lunes y hay que contar las aventuras del  "finde”, gente buscando padrinos y madrinas para el cuele, etc., así hasta las 10:00 que ha llegado el señor doctor, y por fin comienza la consulta.
El orden de entrada es muy bueno 1º padrinos, 2º madrinas, 3º ni puta idea, 4 º nos toca "bien esto se acaba", pues no. Nos manda a otra consulta, comienza de nuevo la aventura (esto es un bucle sin fin), y sobre las 12:30 entramos en la 2ª consulta, saliendo de allí a la 13:00.




Me hago una serie de preguntas:

¿A qué hora comienzan el trabajo realmente? 
¿No tienen una agenda para concertar las citas más ajustadas en tiempo? ,  porque putean de esa forma a la gente. Es que su tiempo es más valioso que el de los demás.


Lo que realmente pienso es que quiero se funcionario categoría C o D, visto el estrés que padecen y la presión laboral a la que están sometidos. Señor@s si no quieren trabajar váyanse, que hay mucha gente en la cola del paro.  (En una empresa privada estarían muchos  en su casa hace mucho tiempo)
 
Gracias por ser un servicio "Gratuito Universal" (que previamente hemos pagado) y considerarse el mejor de Europa.