viernes, 19 de abril de 2013

MAS TONTO QUE PICHOTE.



Esa era la expresión que se tiene en Murcia, cuando nos referimos a un zagalíco algo tontucio, "Má
s tonto que Pichote metió la picha en un bote y decía mira que anguila", pero esa expresión ha conseguido el ministro Arias Cañete cambiarla, por la de eres más tonto que Cañete.
Este de ministro con ideas trasnochadas y gilipollezcas, que tuvo la gran idea de los "GOYURES" caducados, que no pasa nada por comerlos -me gustaría verlo a él comiendo yogures caducados-, ahora se ducha con agua fría para ahorrar energía -en lugar de atender su Ministerio de Agricultura/Pesca que según parece no va muy allá-.
¿ Cual será la siguiente idea ?, pescado caducado, porque al marisco no llegamos.

Lo vergonzoso es este tipo de político parlanchín y carente de ideas que encima chulea al personal y da a entender que somos tontos.  

Otro más de casta política trasnochada. 

Que se vaya a su casa.

miércoles, 17 de abril de 2013

¿ Y QUIEN NOS PROTEGE DE LOS POLÍTICOS ?



A estos señores se les va la cabeza, primero los NACIONAL SOCIALISTAS aceleran los embargos de viviendas y la expulsión de la gente de los domicilios habituales, y ahora los PEPEROS, siguen jodiendo la marrana no haciendo caso del millón y medio de firmas que le han entrado en el congreso en protesta de los desahucios.

¿ Que esperan ?,  a las elecciones para acercarse al pueblo, porque de momento ninguno de los dos representan el sentir de una gran parte de este país.

Ahora con lo de los scatches, se ocultan y se protegen contra el ciudadano cabreado -300 metros a la redonda no acercarse-. Que quieren aplausos, en el sueldo llevan la alegría y la critica y si no les interesa o no valen que se vayan a trabajar a la vida real "la calle".

Que la casta política en este país es muy mediocre tirando a mala, porque estos señores son castas, herencias de partido, compadres adjuntos, etc, "¡¡  LISTAS ABIERTAS YA  ¡¡", y se vería a gente más formada y con más interés y dos legislatura y la la calle a trabajar en el mundo real.