lunes, 25 de enero de 2010

La Consejeria de Educación de Murcia (Pruebas de madurez)

Estoy trabajando y quisiera hacer un prueba de madurez para poder tener una titulación oficial y más posibilidades de promoción
Me dirijo a la Consejería de Educación para informarme y cual es mi sorpresa (después de esperar un rato), me atendió una funcionaria ( y si no lo era lo practicaba muy bien), le comento mi inquietud, y su respuesta fue : "en esta Comunidad esas pruebas no se hacen y llevamos  esperando varios años una decisión"  y me animo a dirigirme  a la Comunidad de Valencia o Andalucía, en esas si hay ese tipo de pruebas.
Pensamiento  ¿ Están trasferidas las competencias a la Comunidad, es una prueba de madurez, esperan que se jubile o muera la gente para ahorrar dinero?
En fin como siempre esta es la Comunidad rarita, eso si en la consejeria Funcionarios y Chupatintas hay para llenar varios carros.
Señ@r Consejero tome nota que hay elecciones próximas, que la gente quiere hacer cosas y ustedes como siempre a lo suyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario